jueves, 16 de octubre de 2014

FISCALÍA APERTURA INVESTIGACIÓN PRELIMINAR A SEDAPAR POR ATENTAR CONTRA LA SALUD PÚBLICA DE AREQUIPA



Esto!   un Raíz de la denuncia   Que Presento el congresista Gustavo Rondón el Pasado miércoles 17 de setiembre


La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa   estableció   ONU Plazo de Días Sesenta párrafo investigar los ilícitos Presuntos Que habria cometido la Empresa SEDAPAR   en contra de la Salud de Los arequipeños, COMO SE Recuerda el Parlamentario Presento Una querella contra la Empresa, POR representado do Presidente Directorio de   Dr. James Carlos Fernández Salguero y Su Gerente General, Eco. Xavier Zagaceta Maldonado.

El congresista, Gustavo Rondón Fudinaga, informó Que   seran citados a la Fiscalía   párrafo declarar el presidente del Directorio de SEDAPAR James Fernández Salguero y Xavier Zagaceta Maldonado Gerente General de SEDAPAR.

"Sí se encuentran Responsables Deben Ser sancionados, no Se Puede permitir Que se atente contra la Salud de la Población. This denuncia del NACE estaremos para Representante Pedido de los Ciudadanos y de COMO SU Realizando ONU Seguimiento De Las Investigaciones ", señaló
Ademas, indico Que tendran Que respondedor los Responsables de AUTODEMA, DIGESA Y sunnas COMO tal lo senala document remitido Por La Fiscalía   un su despacho congresal.   La Autoridad Nacional del Agua (ANA), Debera Emitir   ONU Informe Detallado   Sobre los hallazgos de la Calidad   del Agua para el Consumo Humano Que FUE Distribuido   Entre el 4 al 10 de setiembre desde la planta de Tratamiento de la Tomilla, DICHA Debera Información Ser Presentado en el En Un Plazo de tres Días. 

De Finalmente, COMO Médico salubrista reafirmó do Compromiso de Trabajar Por Cuidar la Salud de los arequipeños.







No hay comentarios:

Publicar un comentario