miércoles, 23 de enero de 2013

FISCALIZARÁ EL TRABAJO DE LA EMPRESA SEDAPAR


EL CONGRESISTA GUSTAVO RONDÓN

El Dr. Gustavo Rondón Fudinaga, presidente de la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso, sostuvo una reunión de trabajo con el gerente de la empresa SEDAPAR. Ante los reclamos de la población por los cortes del servicio de agua potable en los distritos de José Luis Bustamante y Rivero, Hunter y Socabaya por rotura de la tubería matriz L-4, que une estos tres distritos.

El congresista Rondón pidió explicaciones al directivo de la empresa de saneamiento Xavier Zagaceta, señaló que la población no se puede perjudicar por los cortes del servicio de agua por varios días y estará atento ante el reclamo de la población. También manifestó que no se debe repetir lo ocurrido el año pasado en la temporada de lluvias y este año  el plan de emergencia de SEDAPAR debe ser eficiente.
 “Fiscalizaremos el trabajo que realice la empresa de SEDAPAR durante la temporada de lluvias, deben cumplir con su plan de contingencia, evitar que la población sufra de cortes de servicio de agua potable y colapso de los desagües”, indicó.
Finalmente el congresista recomendó que debe mejorar la comunicación con la ciudadanía “Es un derecho de los usuarios estar enterados de las restricciones del servicio de agua potable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario