martes, 5 de junio de 2012

PRIMERA BICICLETEADA SALVEMOS NUESTRO PLANETA TIERRA


El congresista, Gustavo Rondón Fudinaga, como médico e integrante de la comisión de Salud del congreso de la República, participó activamente de la primera Bicicleteada de integración “Dale un respiro a la tierra, una vez al mes” que organizó la ONG Salvemos Nuestra Tierra. La partida se realizó en la primera cuadra de la calle bolívar y concluyó en la plaza de Yanahuara.


El Dr. Rondón, felicitó a los organizadores y participantes de tan importante evento “ha sido un día maravillo, comprobamos lo bueno que es hacer deporte, que alegría me da, ver a padres junto a sus hijos pedaleando, todos tenemos que contribuir con esta buena iniciativa, con hechos demostrar que si se puede hacer algo por salvar nuestro planeta” señaló en congresista Rondón Fudinaga.

Está previsto continuar con estas actividades y descentralizarlas, en los siguientes meses se buscará la participación de otros distritos que fomenten la actividad deportiva y cuiden el medio ambiente.

Una vez concluido el circuito ciclístico en la plaza del distrito de  Yanahuara,  el congresista manifestó, que esta en agenda presentar un proyecto de ley que  declara de prioridad la construcción de ciclo vías en los distritos, para incentivar la práctica del deporte y fomentar una vida saludable, activa y poder prevenir muchas enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario