viernes, 10 de agosto de 2012

COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN: LA PRESIDIRÁ GUSTAVO RONDÓN


Lima, 10 de agosto 2012.- Tras aprobarse el cuadro de comisiones para el periodo legislativo 2012-2013, la bancada de Solidaridad Nacional (SN) designó al congresista, Gustavo Rondón Fudinaga, como el presidente de la Comisión de Fiscalización y Contraloría.
El vocero de la bancada de Solidaridad (SN) Michael Urtecho, manifestó que se eligió por unanimidad al parlamentario Gustavo Rondón como el nuevo Titular de Fiscalización. “El cuenta con las cualidades para  presidir esta comisión tan importante en el Congreso; ese es el encargo que le hemos encomendado”, dijo Urtecho.

El Dr. Rondón Fudinaga señaló que se sancionará todo acto de corrupción venga de donde venga, no importando si son del oficialismo o de oposición, “Agradezco tan importante encargo, se que esta designación  a  creado opiniones contrarias, pero demostraremos nuestro trabajo. El enemigo común de todos los peruanos debe ser la corrupción y lucharemos desde esta importante comisión para desterrarla de nuestro país” puntualizó el congresista.
En la última reunión de portavoces (jueves 9 de agosto) se acordó  la conformación de las 24 comisiones ordinarias y la nómina de integrantes de la Comisión Permanente para el Período Anual de Sesiones 2012-2013. Fue ratificado en el pleno del congreso que el parlamentario Titular de la comisión de Fiscalización es el Congresista Gustavo Rondón Fudinaga.

(Ver Video)
El Dr. Rondón indicó, que el lunes asumirán oficialmente las funciones de dicha comisión, una vez en el cargo castigarán todo acto de corrupción previo análisis “Nosotros no queremos protagonismo político, muchos congresistas quieren presidir esta comisión por figurar, pero nosotros solo prometemos trabajo y más trabajo” exclamó.

Finalmente, el congresista Rondón pidió disculpas por estar ausente en las diversas actividades por el aniversario de Arequipa, estos días se encuentra asumiendo las funciones y proyectos de Ley dejados en la Comisión de Fiscalización y Contraloría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario