jueves, 15 de marzo de 2012

Comisión de Salud del Congreso de la Republica sesionará en Tarapoto

La audiencia pública descentralizada “La atención de la salud de la población en la región San Martín” se realizará el día sábado 17 de marzo en el aula video conferencia de la Universidad Nacional de San Martín, ubicada en la Av. Vía Universitaria 3ra cuadra – Morales, y tiene como objetivo evaluar la problemática en infraestructura, equipamiento y atención de la salud en nuestra región. Entre el jueves y viernes, recorrieron los hospitales y centros médicos de la región, para recoger  la información necesaria para ser analizada y proponer alternativas de solución en la audiencia  pública.
Estará presente el Ministro de Salud, Dr.  Alberto Tejada, Presidente de EsSalud, Dr. Alvaro Vidal Rivadeneyra, representante de la Dirección de Salud de la PNP, Coronel Médico Guillermo Pino Infantes, el Presidente de la Comisión de Salud y Población, Dr. Segundo Tapia Bernal, y los congresistas César Yrupailla, Hector Becerril, María del Pilar Cordero, Victor Crisólogo Espejo, Gustavo Rondón y Esther Saavedra Vela.

Se espera  Participación de las autoridades regionales y del público en general para plantear propuestas de desarrollo en salud, y planificar con los actores las acciones inmediatas que viabilicen la construcción del Hospital Nivel II del alto Mayo y el Hospital Nivel III de EsSalud, establecimientos de salud anhelada por los ciudadanos de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario