lunes, 12 de marzo de 2012

CONGRESISTA SE REUNIÓ CON ALCALDES DISTRITALES DE AREQUIPA

El congresista Gustavo Rondón Fudinaga, preocupado por la situación que atraviesa nuestra región producto de las intensas lluvias registradas en los últimos días en Arequipa, asistió a la convocatoria de los alcaldes distritales, para buscar soluciones. La reunión se desarrollo en la sala de gerentes de la municipalidad provincial de Arequipa.


Luego de escuchar atentamente a los burgomaestres presentes el parlamentario indico “No es el momento para lamentarnos, tenemos que buscar  soluciones en bienestar de los ciudadanos, cada autoridad debe asumir sus responsabilidades; las empresas prestadoras de servicio (SEAL, SEDAPAR) deberían estar presentes” manifestó el Dr. Rondón.

Al finalizar el encuentro las autoridades asumieron compromisos, al congresista, se le encomendó indagar y agilizar las fichas de emergencia solicitadas por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). También buscar respuestas inmediatas de los encargados del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Arequipa (SEDAPAR). Finalmente los alcaldes le entregaron un pronunciamiento el cual el Dr. se comprometió de hacerlo llegar a los encargados del (MEF) en Lima.

Al concluir la reunión el congresista Rondón Fudinaga, se dirigió a la sede del gobierno regional, para buscar respuestas en relación a las fichas de emergencia llenadas por los alcaldes distritales y provinciales, para ello se entrevisto con el encargado de INDECI, Doctor Miguel Alayza Angles, luego fue a SEDAPAR para buscar un dialogo sincero con su gerente Xavier Zagaceta, finalmente recogió el pronunciamiento firmado por los alcaldes para encaminarlo y presentarlo ante los funcionarios del (MEF).

EL Dr. Rondón señalo que el martes 13 de marzo del 2012 en reunión con los alcaldes rendirá cuentas de las tareas encomendadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario