lunes, 26 de marzo de 2012

ES UN GUSTAVO RESPONDERTE

El congresista Gustavo Rondón Fudinaga, como cada fin de mes en su semana de representación habilita su espacio en las redes sociales, “Es un Gustavo Responderte” que consiste que nuestros amigos cibernautas podrán dejar sus preguntas en los  espacios  que tenemos en el FACEBOOK y TWITTER  para él  Doctor será un Gustavo Responderte mediante el YOUTUBE.

El parlamentario indicó que “Es importante usar al máximo las redes sociales, tenemos que ir al compás de la tecnología, la dinámica será la siguiente; escriben su nombre y la pregunta, sugerencia, crítica constructiva o  un mensaje el cual yo responderé colgando un video en el YOUTUBE” indico.

“Creo que el actual ritmo de las forma de comunicarnos sigue evolucionando  debemos involúcranos y aprovecharlos al máximo, nosotros día a día aprendemos mas y en ese sentido interactuaremos virtualmente en las Redes Sociales en el  Piel a Piel virtual, las respuestas estarán colgadas en un video en el YOUTUBE” puntualizo

Finalmente agradeció a todos los cibernautas que lo siguen a través del Facebook y el Twitter, invitando a seguir en contacto “me alegra mucho que tengamos tantos amigos eso me motiva para seguir trabajando  y me recarga de energías positivas” manifestó el congresista Rondón Fudinaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario