jueves, 12 de julio de 2012

REUNIÓN DE TRABAJO CON LOS CONSEJEROS REGIONALES


ORGANIZADO POR EL CONGRESISTA GUSTAVO RONDÓN FUDINAGA

Arequipa, 12 de julio 2012.- En la sede de la Sala de Sesiones del Consejo Regional de Arequipa el congresista, Gustavo Rondón Fudinaga, se reunió con los consejeros regionales para coordinar esfuerzos y trabajar de forma concertada por el desarrollo de la región Arequipa.

Uno de los principales acuerdos fue que en la siguiente semana se cohesionarán fuerzas para pedir que la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM), tome una decisión final en relación al proyecto de interés nacional Majes Sigues II “Esta reunión es importante, es una nueva forma de trabajo, todas las autoridades hacemos gestiones  pero cada uno por su lado, ahora trabajaremos de forma coordinada consejeros regionales, presidente regional y congresistas,  el primer punto es pedir una respuesta final en relación a Majes Siguas II a la Presidencia del Consejo de Ministros” manifestó el parlamentario Gustavo Rondón.


Otro punto importante fue conocer que existen 6 proyectos de ley presentados por el consejo regional de Arequipa que están archivados, no pasaron los filtros del congreso de la República, el Dr. Rondón señaló que agilizará los trámites de las iniciativas legislativas presentadas por el consejo regional  y puedan ingresar a las respectivas camisones del congreso.
Finalmente, el parlamentario indicó que las tareas están repartidas y en la próxima reunión se verán los resultados, el próximo encuentro se analizará el tema de los nombramientos del personal del sector salud en la región y  verificar las condiciones para la instalación de la Petroquímica en el puerto de Matarani provincia de Islay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario