viernes, 8 de marzo de 2013

JOVEN HEROÍNA AREQUIPEÑA MILAGRITOS SE RECUPERA FAVORABLEMENTE



EN HOSPITAL ARZOBISPO LOAYZA DE LIMA


Milagros Puma Córdova de 17 años de edad, (La Joven heroína) que arriesgó su vida para salvar a dos personas que se encontraban siendo arrastradas por las torrenciales lluvias en la torrentera de la avenida Venezuela, se recupera de forma positiva en el hospital nacional, Arzobispo Loayza.


El congresista Gustavo Rondón Fudinaga, tal como se comprometió a  velar por la recuperación de Milagritos Puma, continua apoyándola en su tratamiento, “Es una alegría inmensa saber que milagritos recupero la movilidad de sus piernas, y hoy en el día Internacional de la Mujer es justo rendirle un homenaje por la valentía y coraje que demostró al salvar vidas ante las intensas lluvias que soporto Arequipa”, exclamó el Dr. Rondón en la ceremonia que le realizó el hospital Loayza a las Mujeres en su Día.
Ver Video:


El parlamentario resaltó la solidaridad que mostró la población Arequipeña y medios de comunicación que realizaron una campaña en beneficio de la joven heroína.

Milagros Puma, agradeció a todas las personas que la apoyaron y espera recuperase pronto para continuar estudiando y trabajando “Gracias por preocuparse por mi estado de salud, solo quiero estar bien y poder retomar mis actividades, cumplir mis metas, estudiar y apoyar a mi familia con mi trabajo” manifestó.
 

Finalmente el congresista señaló que su despacho continua brindando el apoyo necesario y lo seguirá realizando  hasta ver totalmente recuperada a la joven heroína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario