domingo, 5 de febrero de 2012

ANIVERSARIO DE LA PLANCHADA ANEXO DE OCOÑA-CAMANÁ

Por conmemorarse su aniversario XCII  como anexo de Ocoña provincia de Camaná y su segundo año como centro poblado, el 5 de febrero la Planchada realizo diversas actividades e inauguración de obras, que conto con la presencia de los congresistas Gustavo Rondón Fudinaga y Ángel  Neyra Olaechea.

Antes del inicio de la ceremonia central, visitamos las instalaciones del puesto de salud de la Planchada, escuchado los pedidos y problemática que afrontan médicos y enfermeras quienes señalaron que falta personal y una ambulancia, los encargados del centro de salud manifestaron que ante la ocurrencia de accidentes de tránsito en la panamericana sur; no pueden derivar a los heridos al hospital de Camaná por la falta de una ambulancia.

El anexo de la Planchada, cuenta con un aproximado de 2 mil habitantes, siendo su principal fuente de ingreso económico la pesca, los encargados de encabezar las actividades por su aniversario fue el Comité Multisectorial de Desarrollo del Anexo de la Planchada(CMDAP) motivados por su presidente, Anyelo Chirinos Amesquita, quien resalto la presencia de los dos congresistas “Gracias por estar presente Dr. Gustavo Rondón, usted lo prometió cuando era candidato y lo está cumpliendo, no se olvide de nosotros” manifestó el representante del Comité Multisectorial.

Finalizando las actividades por el aniversario, el parlamentario Gustavo Rondón estuvo presente en la inauguración de la gradería del balneario  de la Planchada, resaltando el cariño de su gente e indicando que realizara las gestiones necesarias para poder dar soluciones a su problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario