jueves, 2 de febrero de 2012

ES UN GUSTAVO RESPONDERTE


“Es un Gustavo Responderte” es un espacio que consistirá, que ustedes nuestros amigos cibernautas podrán dejar sus preguntas en los dos espacios  que tenemos en las redes sociales en el FACEBOOK y en TWITTER y para mi será un Gustavo Responderte mediante el YOUTUBE.




Es importante usar al máximo las redes sociales, tenemos que ir al compás de la tecnología, la dinámica será la siguiente; escriben su nombre y apellido y la pregunta, sugerencia, crítica constructiva o  un mensaje el cual yo responderé colgando un video en el YOUTUBE.
Creo que el actual ritmo de las forma de comunicarnos sigue evolucionando  debemos involúcranos y aprovecharlos al máximo, nosotros día a día aprendemos mas y en ese sentido interactuaremos virtualmente en las REDES SOCIALES en el      PIEL a PIEL virtual, las respuestas estarán colgadas en un video en el YOUTUBE, recepcionaré todas sus inquietudes y cada fin de mes en nuestra semana de representación ustedes tendrán una respuesta.
Gracias a todos los cibernautas que nos siguen a través del Facebook, HI5 y el Twitter, sigamos en contacto, me alegra mucho que tengamos tantos amigos eso me motiva para seguir trabajando  y me recarga de energías positivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario