miércoles, 8 de febrero de 2012

MINISTRO DE SALUD EN AREQUIPA

El congresista Gustavo Rondón Fudinaga, como integrante de la comisión multipartidaria de salud y población, viajo a la capital para definir la llegada del Ministro de salud “Estamos viajando a Lima para finiquitar los detalles de la llegada del Ministro Alberto Tejada, que estará en nuestra ciudad para participar en las actividades por el aniversario del Hospital Goyeneche” indico el parlamentario.
“Me  preocupa mucho la situación actual del hospital Goyeneche, estamos gestionando para sostener una reunión en Arequipa con el Ministro y el presidente regional, para abordar este tema y definir las acciones a realizar” manifestó el Dr. Rondón Fudinaga.
El Ministro de Salud llegara a nuestra ciudad este viernes en horas de la noche y el sábado 11 de febrero participara en la misa Te Deum en la Basílica Catedral y la sesión solemne en el Teatro Municipal por el centenario del  hospital Goyeneche.
El Dr. Rondón señalo que al finalizar las actividades por los 100 años del Goyeneche, junto al Ministro de Salud realizaran una visita al hospital Honorio Delgado y llevaran a cabo reuniones con autoridades  del sector salud, para brindar soluciones a los diferentes  problemas existentes en la región Arequipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario