sábado, 11 de febrero de 2012

AREQUIPA EN EMERGENCIA

El congresista Gustavo Rondón Fudinaga, el sábado 11 de febrero  junto al Ministro Alberto tejada, visitaron los pueblos afectados por las lluvias intensas en Arequipa y en horas de la noche llevaron ayuda a las viviendas afectadas.

A las 9 hrs el ministro de  salud llego al distrito de Cerro Colorado, en compañía del Dr. Gustavo Rondón y el alcalde Manuel Vera, recorrieron las zonas afectadas de Mariscal Castilla y Alto Libertad donde gestionaron la entrega de carpas a las familias damnificadas, el parlamentario Rondón recomendó fumigar las casas que se inundaron con aguas servidas para evitar que la población se enferme producto del colapso de los desagües.


El Dr. Alberto Tejada Noriega, señalo que no puede ser posible que todos los años sea el mismo problema, se debe prevenir evitar que familias vivan en zonas que representen un peligro, por su parte el congresista Gustavo Rondón manifestó Las autoridades tenemos que ser más activas, trabajar todos juntos por el bienestar de los que nos eligieron, el pueblo”.


VÍDEO
 http://www.youtube.com/watch?v=VHy_lZkA0hg

 En horas de la noche se reunieron en la avenida la Marina el Ministro Alberto tejada Noriega, el congresista Rondón Fudinaga, el alcalde de Arequipa Alfredo Zegarra y el alcalde de Yanahuara Elvis Delgado quienes evaluaron los daños causados y se dirigieron a llevar la ayuda, llegaron al Distrito de Alto Selva Alegre, al cercado de la ciudad y Pampa de Camarones el apoyo brindado fue con motobombas y cuadrillas de rescate de la municipalidad.



El congresista Rondón finalmente resalto y felicito, la sacrificada labor de los bomberos y de las cuadrillas de emergencia de las diferentes municipalidades.

1 comentario:

  1. porque los afiliados de 60 años mujeres y que tienenmenos de 25,000.00 en afp y estamos desocupados tenemos que esparar hasta que tengamos 65 años

    ResponderEliminar