jueves, 9 de febrero de 2012

PRESIDENTE REGIONAL DE AREQUIPA SE ACCIDENTA

El congresista Gustavo Rondón, enterado del accidente que sufrió el presidente regional de Arequipa, se dirigió al hospital de EsSalud  para conocer el estado del Dr. Juan Manuel Guillen  Benavides, Carlos Leyton, Berly Gonzáles y el conductor de la camioneta Nelson Mamani.

El legislador Rondón Fudinaga luego de escuchar el diagnostico de los doctores manifestó que los heridos están estables y por seguridad los pacientes pasaran la noche internados en observación.


Vídeo


http://www.youtube.com/watch?v=h9nUGaXcrnU
“Estamos más tranquilos, los cuatro pacientes están fuera de peligro, Juan Manuel Guillen interna y externamente está bien, solo policontuso por el golpe, Carlos Leyton se encuentra estable, en el caso del conductor Nelson Mamani recuperó la conciencia está orientado en tiempo, espacio, persona y Berly Gonzáles tiene un desgarro del pectoral mayor izquierdo” indico el Dr. Rondón

El parlamentario estuvo presente en todo momento junto a los accidentados, manifestó que nadie está libre de sufrir un accidente y debemos manejar con mucho cuidado en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario