miércoles, 19 de septiembre de 2012

PLENO DEL CONGRESO DEBATIRÁ SI SE INVESTIGA A ALEXIS HUMALA TASSO.

 
El presidente de la Comisión de fiscalización y Contraloría del Congreso, Gustavo Rondón Fudinaga, informó que el jueves 20 de setiembre, a las 3:00 pm. Se debatirá en el Pleno el Congreso de la República el pedido de otorgar facultades de Comisión Investigadora a la Comisión de Fiscalización y Contraloría, conforme el artículo 88° del reglamento del Congreso por un plazo de 120 días, con el fin de investigar las presuntas irregularidades cometidas por el señor, Alexis Marcos Humala Tasso.
“El consejo directivo acordó incluir en la Agenda del Pleno, debatir, nuestro pedido de dar facultades de Comisión Investigadora a la Comisión de Fiscalización, para resolver y señalar si se cometieron posibles ilícitos en los contratos celebrados entre la Empresa Krasny del Perú con diversas entidades del Estado” indicó el congresista Gustavo Rondón.
El parlamentario remarcó que no existe ningún tipo de animadversión, que investigará de forma seria, transparente y con mucha responsabilidad “Sancionaremos todo acto de corrupción venga de donde venga” exclamó.
INFORME FINAL DE PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN ESSALUD
El jueves 20, en el Pleno del Congreso se dará a conocer el informe final de la Comisión de Fiscalización, respecto de la investigación de las supuestas irregularidades cometidas en EsSalud, y la real situación financiera en dicha institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario